26 septiembre, 2022

AMISTOSO INTERNACIONAL

Uruguay jugará un amistoso en Austria y otro en Eslovaquia; ambos tienen hora confirmada

Uruguay jugará un amistoso en Austria y otro en Eslovaquia; ambos tienen hora confirmada
La Celeste enfrentará a Irán el viernes 23 a las 13:00 horas en Austria y el martes 27 a Canadá en Eslovaquia a la misma hora.

La selección uruguaya disputará dos partidos amistosos en esta fecha FIFA de setiembre y para ello hará base en la ciudad de Viena, capital de Austria, pero no todos los partidos serán allí.

El primer amistoso será el viernes 23 a las 13:00 de Uruguay ante Irán en el Estadio NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, Austria. Mientras que el segundo se jugará el martes 27 a la misma hora ante Canadá en el Estadio Tehelné Pole de Bratislava, Eslovaquia.

La lista de convocados saldrá entre el próximo jueves 15 y viernes 16 y tendrá entre 25 y 28 futbolistas. Ambos encuentros serán televisados, por ahora, solamente por DirecTV Sports y AUF.TV.

Ambas selecciones, al igual que la dirigida por Diego Alonso, se preparan para el Mundial de Catar. Además, no se descarta que en noviembre, cuando los futbolistas convocados estén concentrados en Israel previo a partir a Catar, se dispute un último amistoso.

Deja una respuesta