29 noviembre, 2022

AJUSTEN LOS RELOJES

Los clásicos de verano cambiaron sus horarios por sugerencia del Ministerio del Interior

Los clásicos de verano cambiaron sus horarios por sugerencia del Ministerio del Interior
Nacional y Peñarol se enfrentarán el sábado 22 en Montevideo y el miércoles 26 en Maldonado. Los dos cotejos se jugarán a las 19 horas.

Los clásicos de verano previstos para este sábado y el miércoles 26 se adelantaron a pedido del Ministerio del Interior, que siempre estuvo a favor de la disputa de los encuentros pero sugirió un cambio en los horarios. Estaba previsto que se jugaran a las 21:30 horas y finalmente serán a las 19.

Nacional y Peñarol se verán las caras este sábado en el Estadio Centenario abriendo el cuadrangular internacional que completarán Santiago Wanderers y Sarmiento de Junín. El partido entre chilenos y argentinos, que iba a ser el preliminar, se jugará en segundo turno a partir de las 21:30.

El mismo enroque en la grilla de partidos se dará el miércoles 26, cuando carboneros y tricolores se enfrenten en Maldonado. El clásico irá a las 19 y el partido que estaba pactado para esa hora entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo en el Parque Viera pasará a las 21:30.

Las entradas para el primer clásico del año ya se venden a través de Tickantel. Tras los descuentos de los primeros días de comercialización, los precios a partir de hoy son $ 450 para socios y $ 900 generales en cualquiera de las tribunas.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]