No Comments

Ricardo Zielinski: “Como en el partido anterior, fuimos un poco superiores al rival”
“Hay que salir de los comentarios de la pretemporada porque no sirven para nada”, dijo el entrenador de Nacional tras el 2-1 ante Liverpool.

“Recién empieza el campeonato. Estamos buscando el ideal y está bueno ganar el primer partido, pero esto sigue, es muy largo y hay que ir partido a partido mejorando”, dijo Ricardo Zielinski, entrenador de Nacional, luego del triunfo sobre Liverpool por 2-1 en el Gran Parque Central por la primera fecha del Torneo Apertura.

“Tanto en este partido como en el anterior fuimos un poco superiores al rival”, indicó en referencia a la final de la Supercopa Uruguaya siete días atrás. “Hoy podíamos haberlo resuelto antes porque tuvimos dos o tres situaciones muy claras. Después se nos complicó un poco, pero evidentemente en Nacional se sufre”, analizó.

Consultado sobre lo que más le gustó, no dudó al señalar “en general la actitud que tuvo el equipo”. “Una de las cosas que siempre pregonamos es que la actitud sea la que corresponde en un equipo importante”, dijo, y entre los aspectos a mejorar no detalló ninguno pero remarcó la importancia de “seguir trabajando en la semana para jugar mejor en el próximo partido”.

“Lo que estamos tratando es de sumar mejoras. Preparamos este partido y el anterior con un buen descanso y situaciones normales de juegos definitorios. Yonathan Rodríguez estaba haciendo un partido muy bueno y se lesionó. Entró Marcos Montiel y lo expulsaron, pero es lógico. Estamos tratando de acomodarnos y seguramente juegue otra persona que haga méritos. Ojalá lo aproveche y que el equipo siga mejorando. No hay indispensables”, indicó.

Cuando se le preguntó por el bajo nivel de Sergio Rochet y Gastón Pereiro, aseguró que “no están por debajo del nivel”. “En general recién arranca y los procesos de preparación siempre son complicados, pero hoy jugaron muy bien los dos el partido que valía, el del campeonato. Hay que salir de los comentarios de la pretemporada porque no sirven para nada”, replicó.

Zielinski reconoció que “siempre preocupa” cuando un equipo recibe siete amonestaciones y una expulsión como anoche, dado que “es primordial terminar con 11 jugadores”.

Respecto a la salida por lesión de Yonathan Rodríguez a los 23 minutos del primer tiempo contó que le harán una placa el lunes para conocer el grado de la lesión, pero vaticinó que, “por la jugada en sí, es una distensión de ligamentos”.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
ENTRE CASOS
Abogado de Penadés pide citar a Paula Díaz y ver más contenido del celular de
PRONTA RECUPERACION
Internaron a Antonio Gasalla por problemas respiratorios y su estado es grave
ARRIBA
Unott levanta paro general de transporte para este viernes tras préstamo puente del BROU
ESTA BUENO CAMBIAR
Macarena Rubio, jerarca del Congreso de Intendentes, presidirá el Partido Nacional
BUEN AMBIENTE LABORAL
Cerveza: FOEB levanta huelga para que sigan negociaciones por cierre de planta de Minas
EL FRACASO DEL EXITO
“Los Mosqueteros del rey” una clásica comedia para disfrutar en familia
POR FAVOR, NO HUYAN DE MI
Rockstar libertario: el “show musical” de Milei para presentar su libro en el Luna Park
CUESTIONÓ
Exdirector de Jutep: “No sé si hay alguien que pueda negar que este gobierno es
DE PUNTA
No fue nieve: Cerro Largo sufrió fuertes tormentas con gran caída de granizo
EL QUE AVISA NO TRAICIONA
Unott anunció paro general del transporte para este viernes 24 por conflicto de Copsa
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00