6 diciembre, 2022

AHÍ ESTABA

Partido de la Gente eligió nuevas autoridades y Novick seguirá en la Mesa Ejecutiva

Partido de la Gente eligió nuevas autoridades y Novick seguirá en la Mesa Ejecutiva
El fundador de la colectividad política dijo que saldrá “a defender la LUC” en todo el país.

Este sábado 6 de noviembre se reunió el Congreso Nacional del Partido de la Gente, en forma presencial, en el salón del Centro Gallego, con motivo de celebrar el quinto aniversario de la fundación del partido, y con motivo de nombrar a las nuevas autoridades, informaron desde la colectividad política.

El nuevo presidente del Partido de la Gente es a partir de este sábado el tacuaremboense Mayor (R) Pablo Paiva y el vicepresidente elegido fue Edgardo Costa.

Por su parte, el fundador del partido Edgardo Novick permanecerá en la Mesa Ejecutiva.

“Hace cinco años fundamos nada más y nada menos que un nuevo partido político en Uruguay, con el propósito de ayudar a la gente. El Partido de la Gente siempre tuvo el propósito de ayudar a los más necesitados, dándole siempre una gran importancia a la educación, al trabajo y a la seguridad. Es lo que vamos a seguir haciendo juntos, desde dónde nos toque y cómo nos toque. El país nos va a tener siempre del lado de la gente. Es un orgullo para mi hoy decir que el partido tiene nuevas autoridades, y que hoy el nuevo presidente del Partido de la Gente es Pablo Paiva. De la misma manera que apoyamos a Luis Lacalle Pou de cara al ballotage, firmando el Compromiso por el País en la Coalición Multicolor, vamos a salir a defender la LUC en todo el país”, expresó Novick.

 

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]