Armada Nacional busca a dos personas desaparecidas en aguas fluviales
Se trata de casos separados, uno ocurrido en el Río de la Plata y el otro en el Santa Lucía.
Desde la tarde del miércoles, personal de la Subprefectura de Santiago Vázquez (SUVAZ) lleva adelante un operativo de búsqueda por dos personas desaparecidas en aguas de su jurisdicción., según informa un comunicado de la institución naval.
Uno de ellos, según testigos, partió en un kayak desde la playa “Los cilindros” sin haber realizado previamente despacho, y no regresó a la costa. Tras inspeccionar la zona, fue hallada la embarcación fondeada en cercanías de la costa, pero sin indicios de su tripulante.
En el segundo caso, también reportado en la tarde del miércoles, testigos afirman haber visto a un hombre ingresar a las aguas desde abajo del Puente de Santa Lucía, persona a la que no vieron regresar. Se desconocen las causas de su desaparición.
El operativo continúa por tierra y por agua en busca de alguna pista que ayude a dar con estas personas.