3 diciembre, 2022

ACCIDENTE

Menor con politraumatismo por vuelco en ruta 9; fiscal investiga autenticidad de libreta

Menor con politraumatismo por vuelco en ruta 9; fiscal investiga autenticidad de libreta
El conductor presentó una licencia de conducir vigente que para la Policía es presuntamente apócrifa; la espirometría dio resultado cero.

Un auto Volkswagen Gol que circulaba por ruta 9 en dirección este a oeste despistó y volcó, por razones que aún desconocen. El acompañante, un menor de 8 años, fue trasladado al Sanatorio Cantegril con politraumatismo, informaron fuentes vinculadas a la investigación a Montevideo Portal.

La espirometría realizada al conductor dio como resultado cero, pero al presentar su licencia de conducir vigente la Policía consideró que es presuntamente apócrifa, y al consultar la Base de Datos del Sucive no surgieron registros de esa licencia de conducir.

El fiscal de Tercer Turno de Maldonado, Schubert Velázquez, dispuso la entrega de vehículo y la derivación de la licencia de conducir a Policía Científica. Además, pidió información al respecto a la Intendencia correspondiente, y la citación del conductor.

El vuelco ocurrió a la hora 18:20 de este viernes, en el kilómetro 85 de la ruta 9, cuando el conductor, de 43 años, intentó tomar el intercambiador hacia Cerros Azules, en las inmediaciones de Los Cardos.

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]