26 septiembre, 2022

A REVISAR

Nacional apelará el fallo de la Comisión Disciplinaria que consideró “excesivo e injusto”

Nacional apelará el fallo de la Comisión Disciplinaria que consideró “excesivo e injusto”
“Realmente no comprendemos los fundamentos realizados”, dijo Enrique Campos, y por eso presentará el recurso de apelación en la AUF.

El delegado de Nacional en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Enrique Campos, confirmó que los tricolores apelarán el falló de la Comisión Disciplinaria por los incidentes en el clásico del Gran Parque Central y que el recurso se presentaría este viernes.

Campos, entrevistado en el programa partidario Pasión tricolor (Radio 10.10 AM), comentó: “El paso de las horas ha permitido convencernos de lo que consideramos ha sido una injusticia y un exceso manifiesto en las sanciones recibidas, y por eso hemos estado trabajando denodadamente en la preparación del recurso de apelación que vamos a presentar”.

El fallo estableció que los dos grandes deberán jugar sin público los próximos dos partidos que disputen como locales. En el caso de los albos será con Cerro Largo y Defensor Sporting.

“Realmente no comprendemos los fundamentos realizados”, dijo el delegado albo, y fue a más: “Durante muchas horas hemos trabajado en el recurso e incluso ya se hizo el pago de la tasa que corresponde por la apelación. En principio mañana [viernes] va a ingresar a la AUF”.

La apelación será presentada en la Comisión Disciplinaria de la sala de Primera División, y este organismo deberá elevarlo para su consideración a la Comisión de Apelaciones: “Que resuelve la admisibilidad del recurso y luego su sustancia y tramitación”.

“Aspiramos que se resuelva en el tiempo necesario para que, en caso de tener éxito, pueda estar la solución antes del primer partido de locales donde deberíamos cumplir la sanción. Esa es la expectativa”, cerró diciendo.

Deja una respuesta