A CERRAR FILAS

Selección: Los posteos de Diego Godín y Luis Suárez tras la derrota con Portugal

Selección: Los posteos de Diego Godín y Luis Suárez tras la derrota con Portugal
El capitán y el máximo goleador histórico coincidieron en el mensaje de “estar todos juntos”. De Arrascaeta apunta a “pensar en grande”.

El primer mensaje de un integrante del plantel de la selección uruguaya tras la derrota 2-0 a manos de Portugal fue de Giorgian de Arrascaeta, quien utilizó su cuenta de Instagram para escribir: “Recargar energías y pensar en grande que el viernes tenemos una final”.

También con la mira puesta en el duelo del viernes a las 12 horas frente a Ghana, que puede marcar la clasificación a octavos de final o la eliminación en fase de grupos, escribieron Diego Godín y Luis Suárez, ya en la tarde catarí del martes.

“Nos queda una final!!! Momento de estar todos juntos, trabajar, creer y tener coraje!!! Los invito a cada uruguayo a empujar y mandar buena energía desde donde esté, para conseguir la clasificación!!”, publicó el capitán de la Celeste.

“Todas las derrotas duelen, más en un Mundial. hora toca estar juntos como grupo y no buscar más excusas”, escribió el máximo goleador histórico. “Ganar y clasificar, ese es nuestro objetivo. Confíen en nosotros que vamos a dejar todo”, concluyó.