No Comments

Este 2022 será muy especial para dos conjuntos grandes como lo son C1080 y Zíngaros, ambos perdieron durante el 2021 a sus directores y máximos referentes; Waldemar “Cachila” Silva y Ariel “Pinocho” Sosa respectivamente.

La responsabilidad de llevar adelante a la comparsa correrá por cuenta de Guillermo, Matias y Wellington Silva, hijos del popular “Cachila”, ellos tomaron la posta y el legado de su padre y son los directores. En éste carnaval, realizarán un espectáculo homenaje titulado; CACHILA.

Para ello entre sus filas cuentan con técnicos como Pablo “Pinocho” Routin, Ignacio “Nacho” Cardozo (también estará sobre el escenario), Juan Steiner y Marcel Keoroglian (no solo está en la parte de textos sino que también subirá al escenario e interpretará a “Cachila” Silva) entre otros. A este equipo, lo acompañan en escena: Serrana Sequeira, Eduardo Techera, Gustavo “Tato” Berlangeri y un gran plantel para llevar a cabo un merecido homenaje, algo de lo que se vio en la prueba de admisión de noviembre así lo demuestra.

“El Gran Showman” es el hilo conductor y nombre del espectáculo de parodistas Zíngaros, ahora con la dirección de Gastón Sosa, hijo del querido “Pinocho” Sosa. Él será el encargado de seguir y mantener el legado de su padre. Luego de varias bajas y cambios durante estos meses, el conjunto gitano parece haber encontrado cierta estabilidad rumbo a febrero. Algunas de sus altas son la de Aldo Martínez, como componente y también tomando el rol de director artístico. También están los regresos de “Panchito” Araujo y Caro Favier, a ellos se sumaron Gonzalo Moreira, Facundo Balta y “Charlie” Sismondi. Sus parodias son; “La Dama de la Lampara”, la historia de Florence Nightingale, la precursora de la enfermería moderna, y su segunda parodia será sobre la vida del ex presidente Tabaré Vázquez (rol que interpretará Aldo Martínez). En todo momento, el espectáculo girará sobre ese “Gran Showman” que fue Ariel Sosa; siendo la despedida el momento elegido para brindar un homenaje a su cacique.

Ambos conjuntos tendrán un espectáculo con un alto grado emotivo. Más allá de lo que será el resultado posterior del concurso, estas dos figuras se merecen, y tendrán, su homenaje y no hay dudas que veremos sobre el escenario algo del legado que han dejado.

 

Pablo Cuadrado Galván


 

Ver más Contenidos de Momo Virtual

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
ENTRE CASOS
Abogado de Penadés pide citar a Paula Díaz y ver más contenido del celular de
PRONTA RECUPERACION
Internaron a Antonio Gasalla por problemas respiratorios y su estado es grave
ARRIBA
Unott levanta paro general de transporte para este viernes tras préstamo puente del BROU
ESTA BUENO CAMBIAR
Macarena Rubio, jerarca del Congreso de Intendentes, presidirá el Partido Nacional
BUEN AMBIENTE LABORAL
Cerveza: FOEB levanta huelga para que sigan negociaciones por cierre de planta de Minas
EL FRACASO DEL EXITO
“Los Mosqueteros del rey” una clásica comedia para disfrutar en familia
POR FAVOR, NO HUYAN DE MI
Rockstar libertario: el “show musical” de Milei para presentar su libro en el Luna Park
CUESTIONÓ
Exdirector de Jutep: “No sé si hay alguien que pueda negar que este gobierno es
DE PUNTA
No fue nieve: Cerro Largo sufrió fuertes tormentas con gran caída de granizo
EL QUE AVISA NO TRAICIONA
Unott anunció paro general del transporte para este viernes 24 por conflicto de Copsa
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00