29 noviembre, 2022

CHACÓN CHACÓN!!

El relato de gol de Diego Miranda que se hizo viral por culpa de “Chacón Chacón”

El relato de gol de Diego Miranda que se hizo viral por culpa de “Chacón Chacón”
“Le entré a sacar ritmo. Ya era tarde”, contó el relator de Tenfield sobre su narración del segundo gol de Liverpool.

Liverpool empató 2-2 con Villa Española este domingo por la 13.ª fecha del Torneo Apertura en un muy buen partido disputado en Belvedere, donde la narración de uno de los goles no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales.

El mediapunta negriazul Thomás Chacón cortó un cambio de frente de cabeza, jugó con Alan Medina y picó a buscar la devolución que llegó en forma de asistencia. El ex Danubio picó, enganchó y remató. Todo a una velocidad que el relator televisivo acompañó.

Diego Miranda, el periodista designado por Tenfield para ese encuentro, repitió cuatro veces el apellido del autor del tanto. “Chacón, Chacón, Chacón, Chacoooooon” fue el relato desde que el rubio surgido en Danubio pisó el área rival hasta que la pelota besó la red.

El propio Miranda utilizó su cuenta de Twitter para reírse de la situación, y reconoció que “algún día podía pasar”. “Les cuento algo: empiezo a darme cuenta cómo está quedando el relato y le entro a sacar ritmo. Onda ‘si lo enlentezco a lo mejor no queda tan explícito’. Ya era tarde”, añadió.

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]