VOS NO SOS NORMAL

19/11/2021 - Deportes

Vicent Kompany dijo que Suárez fue el delantero más difícil que marcó: «no era normal»
“Tuve mis mejores y peores partidos contra él” dijo el ex zaguero del City: «si no estás es un buen día para marcarlo, es un gran problema».

El ex zaguero del Manchester City y actual entrenador del Anderlecht belga, Vincent Kompany, aseguró que el delantero más duro y difícil que le tocó enfrentar en su carrera dentro de la cancha es “sin dudas” el uruguayo Luis Suárez.

Kompany, en una entrevista en el podcast que realiza otro ex jugador de la Premier, como Rio Ferdinand, fue consultado sobre el delantero más complicado que le tocó marcar en su carrera y fue clarito: “Luis Suárez”.

“Jugar contra él era como estar en una fiesta dentro de otra fiesta”, dijo mencionando los duelos que protagonizaban: “no era normal”.

“Se caía al suelo, simulaba una lesión, pero si te ponías a discutir con el árbitro lo tenías inmediatamente detrás tuyo. Estaba por todas partes”, recordó.

Luego Kompany agregó: «Si hay una pelota en juego y estás mirando a la izquierda, él ya estaba saltando a la derecha. Si mirabas a la derecha, él se iba a la izquierda. Cuando querías girar, ya estaba del otro lado”.

“Tuve mis mejores y peores partidos contra él” dijo y cerró: “cuando estaba en eso, mi estilo de juego era pensar en lo que tenía que hacer contra él en el próximo movimiento. Entonces, si no estás es un buen día, es un gran problema. Debes estar al máximo”.

 

Fuente: Montevideo Portal
Play Cover Track Title
Track Authors