30 noviembre, 2022

UN NUEVO RITMO EN LA CIUDAD

Bienvenidos todos… la ciudad tiene otro sonido… se encendió Radio Box

En este proceso de crear, gestar y abrir nuevos caminos, surge Radio Box. Una utópica idea que fue tomando forma, sonidos y palabras. Hoy 9 de agosto de 2021, se comienza a transitar por este proyecto que nos llena el pecho de orgullo.

En esa exploración de nuevos horizontes y de reinventarnos, porque el mundo nos obligó a un cambio, sentimos la impetuosa necesidad de seguir comunicando, divirtiendo, riendo y siendo compañía en esos momentos grises. Cuando las luces de los escenarios se apagaron, creímos que todo se volvía cuesta arriba. Fue duro el proceso, pero la esperanza no se perdía. Fue entonces que enfrentamos un micrófono y comenzamos a jugar. Y un día entre juego y juego, quisimos unirnos más y pensamos esta quijotesca idea.

En un tiempo donde los medios reducen sus puertas y son las mismas voces y opiniones que se escuchan, buscamos crear un nuevo estilo de comunicación, de puertas abiertas, de propuestas variadas y con nuevas caras. Buscamos generar un multimedio donde el entretenimiento y la información se den la mano. Buscamos ser la puerta para nuevos talentos que quieren y necesitan hacerse oír. Buscamos y seguiremos buscando, porque esa travesía recién comienza.

Bienvenidos todos… la ciudad tiene otro sonido… se encendió Radio Box

 

Equipo Radio Box