SE VIENE REVUELTO

19/02/2022 - Informe Especial
Volver

 

 

 

Escribe: Sofía Páez

 

Soy Rada llega al Auditorio Nacional del Sodre con su nuevo espectáculo “Revuelto”.

Comediante, mago, músico, influencer y conductor… parte de la amplia lista de virtudes de uno de los más destacados artistas de la vecina orilla. Con un estilo único y un manejo escénico de primera línea, vuelve Agustín Aristarán “Soy Rada” a conquistar la escena montevideana.

La cita es, ni más ni menos, que en la sala Adela Reta del Auditorio Nacional del SODRE, el próximo 26 de Marzo.

Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas.

Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

Soy Rada en su show «Serendipia»- (Foto: Irish Suárez / Prensa Soy Rada)

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: «¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar.»

Agustín junto a Onorio (Foto: Prensa Soy Rada)

La música en vivo será otro de los condimentos de este espectáculo. Su banda, Los Colibriquis, lo acompañan en escena. Ellos son: Charly Palermo (Dirección musical, bajo, contrabajo y coros), Pablo Vignati (Percusión y coros), Kahil Ferraris (Guitarra lead y coros) y Martin Rosas (Segunda guitarra y coros). Músico invitado: Fer Cuello (Guitarra y voz). Murga: Alejandro Lucas Serra, Manuel Gervasio Abregu, Gabriel Andres Carrique Marra y Hernán Javier Imperial.

Las entradas ya se encuentran en venta en Tick Antel y boletería del Auditorio.

Por más información visitá sus redes oficiales y el sitio www.rada.soy 

 


Hablar de Agustín Aristarán, es hablar de universo repleto de entretenimiento. Un abanico de diversas propuestas que envuelven a sus seguidores, y que atrapa día a día más adeptos.

Él se considera “un payaso sin nariz, un entrenador”. Nacido al sur de la provincia de Buenos Aires, en Bahía Blanca. Su arte nace desde el consumo compulsivo de las diferentes expresiones artísticas que lo rodeaban: desde malabares y arte callejero; al clown, el canto, la radio y la música.

En el constante desafío de ir creciendo, llegó a su vida el stand up, y desde ese punto de partida, jugar con “el amor por el hacer” como estandarte y una firme convicción de jugar fuerte, se enredó en la actuación, el cine, la magia y las redes sociales. Más de 20 años aprendiendo, creciendo y diversificando su hacer.

Ya más de 5 Millones de seguidores lo acompañan en sus redes sociales, espacio en el cual comparte y difunde su arte. En su haber, cuenta con 2 especiales en Netflix altamente recomendables:

Agustín Aristarán: Soy Rada
Un show de stand up donde la magia y sus personajes se dan cita para el deleite de todo el público.

Soy Rada: Serendipia
Un musical donde recorre su vida y los sucesos más importantes de su carrera de la mano del humor.

A estos especiales, sumarle el exitoso ciclo “Rada House” el cual ya suma 4 temporadas, y “La carpintería de Radi” donde expone una de sus grandes pasiones. Recientemente, en pantallas de Canal 13, condujo el ciclo de entretenimientos “Match Game”, donde fue acompañados de diversas figuras del ambiente artístico argentino.

Soy Rada… un eterno aprendiz, que está listo para enredarnos en su universo

 

Play Cover Track Title
Track Authors