0%

PARA LOS MAS CHICOS… Y NO TANTO

07/08/2021 - Cine

PARA LOS MAS CHICOS… Y NO TANTO
3 Estrenos en cine para chicos, que los grandes no deben dejar de ver!

La reapertura de los cines nos traen un arsenal de películas para los mas chicos… secuelas que valen la pena ver y que hoy vamos a recomendarte!!!

 

UN JEFE EN PAÑALES 2
Los hermanos Templeton se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

 

“Jefe en Pañales 2” rompe con el mito de que las segundas partes nunca son buenas. Una comedia familiar animada de altísimo nivel, donde el humor, la historia y los mensajes inundan la pantalla para un resultado final increíble.
Calificación: 5 POPS

 

CRUELLA
Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

 

De esas pre cuelas que uno no tiene que perderse… La casa Disney vuelve a apostar en la perversa diseñadora de modas, pero ahora, remontándose a sus inicios. Una ambientación fantástica… una musicalidad exquisita… y actuaciones que merecen un gran aplauso. “Cruella”, nos envuelve en un relato oscuro, repleto de secretos, que nos atrapan y llevan a disfrutar de principio a fin.
Calificación: 5 POPS

 

SPACE JAM 2: LA NUEVA ERA
Cuando LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital a manos de una inteligencia artificial maligna, LeBron debe devolverlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes se ha visto.

Un argumento muy semejante a su antecesora, “Space Jam 2” nos envuelve en un enfrentamiento deportivo donde los clásicos personajes de Warner serán los protagonistas. Lleno de secuencias de humor (muchas de ellas ya vistas en los clásicos episodios) y con la frescura de estos personajes, esta nueva apuesta de Warner entretiene, pero no cubre las expectativas generadas con tanta anticipación en sus campañas. Buena peli para pasar el rato, y no mucho más que eso.
Calificación: 3 POPS

 

Play Cover Track Title
Track Authors