6 octubre, 2022

YA SE JUEGA

Clausura: Comenzó el canje de entradas para socios de Nacional de cara al clásico

Clausura: Comenzó el canje de entradas para socios de Nacional de cara al clásico
Los socios albos tendrán exclusividad hasta el jueves con ingreso gratuito en las tribunas Abdón Porte, Atilio García y José María Delgado.

El clásico del próximo domingo a las 15:30 horas en el Gran Parque Central ya se palpita y desde este martes de mañana están las entradas a disposición de los socios de Nacional, quienes tendrán exclusividad para el canje hasta el jueves.

Los socios tricolores pueden canjear sus boletos de forma gratuita a través de la web del club para las tribunas Abdón Porte, Atilio García y José María Delgado. Habrá 29.000 localidades para los hinchas locatarios en el que será el primer Nacional-Peñarol con público en La Blanqueada tras más de nueve décadas.

De haber remanente, recién el viernes se venderá a todo público a través de la web del club y Redpagos a $ 530 en la Abdón Porte, $ 900 en el codo y la Atilio García, y $ 1.500 en la José María Delgado.

Para los hinchas de Peñarol, que ocuparán la cabecera Héctor Scarone con un total de 2.200 boletos, la venta será exclusiva para socios el próximo jueves, con un costo que oscilará entre 1.100 y $ 1.200.