No Comments

Vuelven “Los Simuladores” y anuncian una película para 2024: todo lo que se sabe
A 20 años del estreno de la icónica serie argentina, se confirmó que los cuatro actores originales regresarán bajo las órdenes de Damián Szifron

Y un 18 de marzo de 2022 llegó el anuncio más esperado por miles y miles de fanáticos: Los Simuladores confirmó su regreso con el elenco original, con su director original y en un nuevo formato.

A 20 años de su estreno, la serie argentina más importante de todos los tiempos retomará su historia con una película que llegará a cines en 2024, y que luego se podrá ver en la plataforma de streaming Paramount+.

Así lo reveló hoy el servicio on demand, que informó oficialmente que los actores Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina respectivamente. Con la revelación se compartieron fotos actualizadas del cuarteto (ver principal).

Juntos protagonizarán una nueva aventura que estará escrita y dirigida por el creador de la serie, Damián Szifron, que ya estuvo detrás de la nominada al Oscar Relatos salvajes.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, manifestó Szifron para el comunicado oficial de este proyecto. “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que merece”.

A comienzos de la semana, en el Foro Paramount+ que se realizó en Buenos Aires, se había anunciado que este lunes, para conmemorar los 20 años del estreno de la serie, Telefé transmitiría un especial. La novedad de un anuncio inminente relacionado a la ficción icónica sobrevolaba en el aire.

El comunicado también adelantó que esta película “promete despliegue y presupuesto sin precedentes en el cine nacional” argentino.

Emitida entre 2002 y 2004, Los Simuladores tuvo dos temporadas y contó la historia de estos cuatro hombres dedicados a resolver, mediante simulaciones improbables, algunas situaciones complicadas. Fue un éxito de audiencia, ganó el Martín Fierro de Oro y dio lugar a varias remakes; la mexicana, de hecho, se puede ver en Amazon Prime Video.

Se especulaba con su regreso desde hacía mucho tiempo y la posibilidad de que hubiera una nueva temporada o una película con estos cuatro protagonistas, aparecía en cada entrevista y año tras año. Ahora, el tema se da por cerrado: Los Simuladores volverán.

Todavía se desconocen los detalles de la trama.

 

[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
CUPIDO
Hincha “atrapó” una flecha lanzada por Cavani, Boca lo encontró y le dio una sorpresa
CAYÓ
“Muerte a Milei”: joven de 23 años amenazó al presidente argentino y fue detenido
UN TRASPIÉ
Apertura: Progreso empató 2-2 de visita ante River y quedó a cuatro puntos de Peñarol
TÉTRICO
Santa Lucía: Policía encontró cadaver en avanzado estado de descomposición en una vivienda
ALTO GUISO
Orsi se refirió al sueldo de Lacalle Pou: “La austeridad es un buen componente”
GUSTAVITO, BRAVO MUCHACHITO
La llamada de su expareja: cómo Viviano terminó involucrado en la causa de Gustavo Penadés
EL CALAMAR
Mil horas, sin gamulan, cartas sin marcar, alta suicedad, flaca, costumbres argentinas... una larga lista
CARO EL VICIO
Suprema Corte dictaminó que tabacalera uruguaya pague multas por publicidad de cigarrillos
TENSIÓN MUNDIAL
Tensión y expectación en Oriente Medio por presuntos ataques israelíes a Irán y Siria
SE INVESTIGA
Hallan muerta a mujer que dejó carta responsabilizando a personas si “algo le pasaba"
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00