30 noviembre, 2022

VIOLENTO

Hallan asesinado en un pozo profundo a hombre que estaba desaparecido desde el viernes

Hallan asesinado en un pozo profundo a hombre que estaba desaparecido desde el viernes
Ocurrió en el departamento de Rivera. El occiso fue hallado en un pozo de agua dentro de su propiedad, en una zona rural.

Nery Duarte Viñoly, de 77 años residía en una finca a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Nacional 27. El hombre había sido visto por última vez el pasado viernes 24, y la Jefatura de Policía de Rivera había emitido un comunicado en procura de colaboración ciudadana para su localización.

Según informa el medio binacional Sentinela 24h, el cuerpo del septuagenario fue hallado en un pozo dentro de su propiedad. El cadáver estaba a una profundidad aproximada de 20 metros, por lo que se debió llamar a personal de Bomberos para proceder a su retiro. Una vez recuperado el cuerpo, se comprobó que había sido asesinado.

Poco después del macabro hallazgo fue detenido un hombre de 19 años e iniciales A.M. quien habría sido el auto del crimen. De acuerdo con el citado medio, el móvil del crimen habría dio el robo de bienes y ganado.

De acuerdo con el medio local A Plateia, fue detenido también un segundo hombre, identificado como L.A.B., de 38 años, como presunto involucrado en el hecho delictivo. Ambos comparecerán ante fiscalía este jueves.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]