6 diciembre, 2022

VIOLENCIA ABSOLUTA

Emboscó y raptó a su expareja, la violó y le disparó por la espalda. El tiro no salió

Emboscó y raptó a su expareja, la violó y le disparó por la espalda. El tiro no salió
Ocurrió en la ciudad de Mercedes. El agresor se fugó tras el ataque y fue arrestado horas después.

El violento hecho ocurrió sobre las 14.00 horas del lunes en las calles Piedras y Artigas de la ciudad de Mercedes.

Según informa el medio local Agesor, el atacante es un hombre de 49 años y poseedor de antecedentes penales, quien se paró delante del auto de su expareja, una mujer de 26 años, a la que obligó a detener la marcha.

Posteriormente, el individuo hizo que la mujer entrara a la fuerza en la casa de él, lugar donde la violó. Tras la agresión sexual la víctima huyó corriendo, algo que el criminal intentó impedir disparándole por la espalda. Afortunadamente el arma falló y la bala no salió.

Cuando la policía arribó al lugar, el atacante -identificado con las iniciales M.A.R.R.- ya se había marchado, pero fue atrapado hacia las 23.00 horas por efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT).

La víctima fue asistida en el hospital local, donde se le constataron diversas lesiones por golpes y un más que comprensible estado de shock. Tras brindarle primeros auxilios y contención, se le dio de alta.

La crónica detalla que el sujeto ya había sido denunciado por la víctima y que oportunamente la Justicia había dictado una orden de no acercamiento, medida que al momento de la agresión ya había caducado.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]