3 diciembre, 2022

VIEJOS RENCORES

Hombre internado grave tras ser baleado por antiguo compañero de celda

Hombre internado grave tras ser baleado por antiguo compañero de celda
Ocurrió en la ciudad de Melo. El agresor y su hermano hallaron a la víctima en una boca de drogas.

Un hombre se encuentra internado grave tras recibir dos disparos en un violento incidente ocurrido en la ciudad de Melo. Según informara el medio local La Red Independiente, uno de los proyectiles habría alcanzado a la víctima en un riñón, razón por la que fue operado y se encuentra en el CTI de la mutualista Camcel.

Desde la Comisaría 2ª de Cerro Largo se informó al citado medio que el hecho ocurrió en un inmueble sito en la Avenida de la Guardia Nueva, funcia que se encuentra ocupada y donde personas se reúnen a menudo para el consumo y transacción de estupefacientes.

En el lugar se presentaron dos individuos, hermanos entre sí-, en busca de un tercer individuo que tiempo atrás había sido compañero de celda de uno de ellos. Entre ambos expresidiarios -ambos por cargos de suministro de estupefacientes- existían desavenencias “por asuntos de droga”, razón por la que se habría producido la agresión.

Una vez en la finca, los dos hermanos buscaron a su objetivo y, una vez hallado, le efectuaron dos disparos y se dieron a la fuga.

Desde la citada sede policial se destacó que antes de ser sometido a cirugía el herido pudo hacer declaraciones, pero por razones no establecidas dio datos erróneos a los uniformados acerca de sus agresores, y que se espera a la evolución de su cuadro de salud para una nueva indagatoria.

Pese a ello, la policía identificó y atrapó a los agresores, y obtuvo elementos probatorios suficientes como para lograr de Fiscalía una imputación con prisión preventiva.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]