VERGONZOSO

Coelho recibió amenazas de muerte por posible fichaje por Peñarol; Justicia está actuando

Coelho recibió amenazas de muerte por posible fichaje por Peñarol; Justicia está actuando
“Vergonzoso lo que están tratando de hacer con el jugador Coelho”, escribió el dirigente aurinegro Jorge Nirenberg sobre el ex Nacional.

Este lunes por la noche saltó la noticia de que el brasileño Leonardo Coelho tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Peñarol, luego de no llegar a un acuerdo para renovar su vínculo con Nacional.

La institución alba y Atlético San Luis de México acordaron el traspaso definitivo del zaguero de 29 años luego de que finalice su préstamo este 31 de diciembre, pero el jugador solicitó tres años de contrato (Nacional le ofreció dos) y un aumento de sueldo, por lo que decidieron no continuar con las negociaciones.

Luego de conocerse esta noticia, el futbolista borró todas sus publicaciones de Instagram relacionadas con Nacional y bloqueó los comentarios. Sin embargo, recibió amenazas de muerte, algo en lo que ya está trabajando la Justicia.

Cabe destacar que el futbolista está de vacaciones fuera del país. Además, la Mutual de Futbolistas Profesionales ya intervino en el tema y defenderá al jugador.

Jorge Nirenberg, directivo de Peñarol, se expresó en sus estados de WhatsApp al respecto: “Vergonzoso lo que están tratando de hacer con el jugador Coelho. Lo más triste que quienes deben cuidar a los jugadores, hasta el momento, no han hecho nada. Investiguen de dónde partió esta movida”.