No Comments

Uruguay: Matías Vecino encabezó un juego defensivo celeste que valió un punto
Los celestes se aplicaron tácticamente y lograron sellar un empate, donde Vecino, Giménez y Nández mostraron correctos desempeños en Lima.

Uruguay empató 1-1 de visitante con Perú, un partido donde se destacó el orden colectivo y la intensidad para cerrar espacios a un rival maniatado.

Matías Vecino con una buena actuación fue de los más destacados de los celestes, con varios que alternaron buenos pasajes en el cotejo.

Repasamos el uno por uno:

Fernando Muslera: Se sorprendió en el rebote en José María Giménez en el primer gol peruano. Tapó un remate de media distancia de Yotún y dudó en alguna pelota quieta.

Nahitan Nández: El amor propio y despliegue físico al servicio de la celeste. Corrió de principio a fin, guapeó y no paró de desplazarse por el lateral derecho. Quizás aún no es efectivo para asistir pero dio una solución en ese sector.

José María Giménez: Fundamental para relevar y acompañar a Godín. Desprolijo en la salida por momento, pero un derroche de ganas y actitud. Sacó varias por arriba y en el gol de Tapia no pudo hacer nada para que el balón no rebotara en su cuerpo. Es clave en la defensa.

Diego Godín: Trató de ser ordenado y ordenar, pero mostró algunos problemas cuando lo encaran a velocidad o tiene que salir a cortar. Perdió a Guerrero, que peinó la pelota, en el gol de la apertura y en otra a Carrillo que terminó en un remate cercano.

Matías Viña: Cuando se lanzó al ataque no estuvo nada claro para asistir o terminar las jugadas. En defensa, sufrió con Carillo y tuvo problemas para cerrar su sector. Salió sentido a los 70’.

Federico Valverde: Muy apagado, no pesó en el trámite. Entró poco en acción durante la primera etapa, apretado por la banda derecha, se dedicó más a marcar y cubrir su sector. Mejoró algo en el complemento, pero se necesita más del “Pajarito”.

Matías Vecino: Gran desempeño del volante del Inter. Marcó a destajo, se prodigó en la cancha y peleó la pelota que terminó en el gol de Giorgian De Arrascaeta. Siempre rendidor y sin brillar cumplió su tarea con creces.

Rodrigo Bentancur: Cumpliendo la función de ser siempre el encargado de la salida limpia del fondo. Colocó algunos pases interesantes y otros sin destino certero. Otro que estuvo atento para cubrir espacios y presionar la posesión rival. Se le acabó el partido a los 66’ por una molestia física.

Giorgian de Arrascaeta: Cuando apareció le dio claridad al fútbol celeste. Trató siempre de asociarse y definió en gran forma para el gol del empate uruguayo. En la segunda etapa ya no pesó y Tabárez lo sustituyó por Terans.

Brian Rodríguez: Trató de aprovechar al máximo su velocidad alternando por ambas bandas. Por momentos estuvo entreverado, pero le dio salida al equipo.En el segundo tiempo entró poco en acción.

Maximiliano Gómez: Pivoteó durante todo el rato que estuvo en cancha, corrió mucho y con su corpulencia complicó a los zagueros. Tuvo un remate que tapó Gallese sin problemas y en el complemento se cansó y fue reemplazado.

LOS QUE INGRESARON

Jonathan Rodríguez: Ingresó por Maxi Gómez a los 66’.Casi no pesó en el juego, ya con Uruguay defendiendo el punto.

David Terans: Ingresó por De Arrascaeta. a los 66. No pudo generar casi nada en ataque y buscó sumarse en la marca.

Mauro Arambarri: Ingresó por Bentancur a los 70’. Tuvo un par de cierres que colaboraron a mantener el resultado, cuando los incaicos se volcaron con todo por el segundo.

Joaquín Piquerez: Ingresó por Viña a los 70’. Entro muy bien para cerrar un sector donde Uruguay tuvo algún problema. Hizo varios cierres precisos y fue importante para ayudar a Godín. Además reventó una pelota en el palo.

Giovanni González: Ingresó por Valverde a los 81′. Entró para jugar en el lateral y que se adelantara Nández, algo que no pesó demasiado en el trámite.

 

[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
DE BROADWAY AL SODRE
“Madagascar el musical” llega en vacaciones de invierno con una aventura para toda la familia.
SE VIENE LA COPA AMERICA
Sindicato de la bebida advierte que en junio no habrá más cerveza a la venta
QUE LIO, PELUCA
Por dichos de Milei, España retira "definitivamente" a su embajadora en Argentina
PALO PA QUE APRENDA
El comunicado de los árbitros tras las “inaceptables” manifestaciones de Caruso Lombardi
BRAVOS MUCHACHITOS
Denuncian que más de 10 jóvenes entraron en “avalancha” a robar un liceo de Punta
ES PARA CALENTARSE
“Llegará más frío”: la advertencia del director de Inumet para el fin de semana
Y EL QUE GANA…
Para Orsi, el tema de la fórmula presidencial “está cantado”: “El que pierde, gana”
RARO Y NO DE RISA
Helicóptero del presidente iraní sufrió un accidente y debió realizar aterrizaje forzoso
AL POLILADRON JUGARON
Un hombre contrató servicios sexuales en Paysandú, lo drogaron y le robaron varias veces
LA DELGADA LINEA
“Se pasó Delgado”, dijo José Mujica y aseguró que denuncia del FA “va a hacer
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00