No Comments

Intermedio: Cerro Largo y Nacional empataron sin goles en el estadio Ubilla de Melo
Sergio Rochet fue la figura del primer tiempo evitando la caída del arco de los tricolores, que perdieron la punta de la Anual.

Nacional empató sin goles en su visita a Cerro Largo por la quinta fecha del grupo B del Torneo Intermedio y quedó segundo en la Tabla Anual a un punto de Liverpool. En su serie manda con 13 unidades, tres más que Boston River.

El equipo de Pablo Repetto llegó a Melo con una racha de seis victorias contando actividad local e internacional, pero no pudo repetir lo muy bueno que venía mostrando ante un rival que lo neutralizó y además lo perdonó en el primer tiempo, período en el que Sergio Rochet volvió a brillar.

A los 6’ y tras una pelota perdida por Camilo Cándido con Lucas Morales, el balón fue de derecha a izquierda para la llegada de Adolfo Lima, quien definió bajo y se encontró con la primera intervención del arquero y capitán tricolor.

A los 23’ ocurrió lo más parecido a peligro que generó Nacional en el primer tiepo, y fue una interrupción de cuatro minutos por una revisión de VAR. El arquero Lucero Álvarez salió a cortar un centro y golpeó en el rostro a Leonardo Coelho, pero el brasileño se apoyó en el hombro de Bryan Bentaberry en el salto, cometiendo falta.

Rochet volvió a mostrar más de su repertorio a los 30’ cuando tapó un mano a mano con Lucas Morales, quien volvió a tener un cara a cara en el tiempo adicional de la primera mitad después de que Jhonathan Ramis le robara una pelota fácil a Nicolás Marichal.

Segundo tiempo: Emparejó Nacional pero sin emociones

Pablo Repetto reacomodó fichas en el complemento, mandó a la cancha a Brian Ocampo por Franco Fagúndez y emparejó el trámite ante un rival que no pudo sostener el ritmo como consecuencia del enorme desgaste físico que realizó en la etapa inicial.

Un cabezazo de Coelho a los 48’ generó la primera intervención de Lucero Álvarez en toda la tarde, aunque atrapó fácil. Recién llegó con peligro el Bolso a los 64’, cuando en su última intervención en el cotejo remató Emmanuel Gigliotti y su zurdazo pasó cerca.

En el único error de Rochet en la tarde, se le resbaló la pelota de las manos en un saque de arco y casi cuesta caro. Marichal dudó a la hora de rechazar, Yonathan Rodríguez devolvió mal atrás y Cerro Largo volvió a perdonar, esta vez con un remate desviado de Emiliano Villar.

En el tramo final, ya con Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez en cancha, Nacional pareció estar más cerca y avisó con un derechazo apenas desviado de Cándido luego de una descarga de Zabala. Fue de lo poco que generó a nivel colectivo el Bolso en un escenario históricamente difícil.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
RAP Y MÁS RAP
Residente llega a Uruguay con su gira “Las letras ya no importan” el 3 de
DIPLOMACIAN´T
Milei llamó “ignorante” a López Obrador y “asesino terrorista” a Petro
DAÑOS Y PERJUICIOS
Docentes de liceo IBO denuncian robos y vandalismo y lo achacan a recorte presupuestal
TERRIBLE
“Tu vida no vale nada”: militar detenido por violación de una menor en Rivera
A DISFRUTAR
Nada de lluvia y mucho sol: el “veranillo” de más de 30º que prevé Inumet
TRISTE
Adolescente de 15 años mató a su padre y hermano de más de 40 puñaladas
SI TENGO, TENGO TODO
“Floricienta” cumple 20 años y Cris Morena presenta la secuela llamada “Margarita”
PASO A PASO
Cifra: Orsi y Delgado lideran con comodidad interna del FA y del Partido Nacional
AGILIZANDING
Gremio de transportistas denuncia “demoras” en Puerto de Montevideo por falta de personal
FUERA BICHO
En la última semana, se dispararon las ventas de repelentes en Uruguay, según Scanntech
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00