3 diciembre, 2022

TORRES

Sudamericana: Facundo Torres dejó la cancha por lesión y genera preocupación en Peñarol

Sudamericana: Facundo Torres dejó la cancha por lesión y genera preocupación en Peñarol
“Sanidad: Facundo Torres se retiró de la cancha por un esguince de tobillo”, escribió el club por medio de sus redes sociales.

Peñarol llevaba a cabo un gran primer tiempo ante Sporting Cristal ya que le ganaba 2-0 con goles de Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres. Parecía que todo iba bajo control para el equipo que dirige técnicamente Mauricio Larriera. Sin embargo, se dio una mala.

A los 27′ Torres tuvo que dejar el campo de juego debido a una lesión. Esto generó mucha preocupación por el rostro de dolor del número 10. Tal es así que salió de la cancha en camilla y en su lugar ingresó Máximo Alonso.

Durante la transmisión lo enfocaron en varias oportunidades al extremo de 21 años y se lo vio con mucho dolor. Algo que encendió las alarmas en todo Peñarol. No obstante, el club subió a sus redes sociales un comunicado sobre la lesión del jugador.

«Sanidad: Facundo Torres se retiró de la cancha por un esguince de tobillo», puso el club en lo que fue una primera prueba sobre el futbolista de la selección uruguaya. Resta esperar saber si le harán más estudios para determinar si no es más grave esta lesión.

 

 

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]