TODO A ÚLTIMO MOMENTO

Fin del carnaval e intenso regreso: flujo del tránsito tuvo su pico con 2.600 vehículos

Fin del carnaval e intenso regreso: flujo del tránsito tuvo su pico con 2.600 vehículos
Policía Caminera dispuso un operativo especial, que finalizó a las 23:10. El máximo de autos estuvo entre las 18 y las 20 horas del martes

Tal como estaba previsto por la Dirección Nacional de Policía Caminera, este martes se registró un intenso movimiento de automóviles que se desplazaban de este a oeste por las principales rutas del país, precisamente la ruta Interbalnearia, producto de que finalizaba el feriado de carnaval, momento en que los uruguayos aprovecharon y se fueron a la costa para disfrutar de un fin de semana largo.

Por esta razón, teniendo en cuenta estos movimientos, la Policía Caminera dispuso activar el denominado operativo retorno para colaborar en que el tránsito sea fluido, así como recabar datos de la cantidad de vehículos y el flujo por hora.

En este sentido, informaron en la medianoche de este miércoles que el flujo más alto se dio entre las 18:00 y las 20:00 horas cuando pasaron 2.600 vehículos por hora que retornaban a la capital.

La imagen compartida en la nota fue sobre las 20hs en el balneario La Floresta. Una vez que el punto más álgido bajó, el operativo retorno fue finalizando y se levantó completamente a las 23:10hs.