España: descubren concurrida “fiesta sexual” clandestina gracias a invitados despistados
En medio de un endurecimiento en las medidas anticovid, la policía catalana detectó de forma causal una fiesta con prostitutas.
Los Mossos d’Esquadra -policía autonómica de Cataluña- descubrió de forma inesperada una concurrida “fiesta sexual” de año nuevo en la localidad barcelonesa Lliçà d’Amunt.
Según informa el periódico El Mundo, la celebración se desarrolló en la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado, y fue descubierta luego de que un vecino llamara al 911 para denunciar la presencia de dos intrusos en su domicilio.
Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que los sujetos no eran ladrones ni copadores, sino dos extranjeros despistados que se dirigían a una fiesta ilegal en una finca vecina y se habían equivocado de puerta.
De acuerdo con el citado medio, las autoridades intervinieron en la fiesta y descubrieron que violaba varias de las normativas sanitarias vigentes por la pandemia. El informe policial detalla que los participantes eran “todos americanos, con prostitutas”, y que habían alquilado esa casa para recibir el año 2022 con una orgía en toda regla.
El informe detalla que la fiesta se dividía en los dos pisos del inmueble. Mientras que en la planta baja unas 70 personas bebían y bailaban, en el piso superior un numero indeterminado de personas mantenía relaciones sexuales. Asimismo, se determinó que, si bien la dueña de la finca no organizó el evento, sí estaba al tanto de la naturaleza de este.
Los agentes que intervinieron en el operativo levantaron actas y el informe quedó en manos del Ministerio de Interior. Por ello, se espera que tanto los organizadore de la fiesta como los inviados identificados sean objeto de las correspondientes sanciones.
Fuente: Montevideo Portal
[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item]
[/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[/carousel]