26 noviembre, 2022

SUDAMERICANA

Peñarol recibe a Paranaense en el CDS por la ida de la semifinal a las 21:30

Peñarol recibe a Paranaense en el CDS por la ida de la semifinal a las 21:30
Peñarol buscará hacerse fuerte de local y sacar un buen resultado para dentro de siete días viajar a Brasil y poder meterse en la final.

Peñarol recibe al Athletico Paranaense en el Campeón del Siglo, a partir de las 21:30 horas, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El equipo que de Mauricio Larriera sabe que debe conseguir un buen resultado en casa para dentro de siete días viajar rumbo a Brasil, defender esa diferencia y meterse en la final.

En el Carbonero parece que no hay muchas dudas en el probable equipo que saldrá a jugar ante el conjunto brasileño. La única duda que tiene el entrenador Larriera: ¿quién va a ocupar el lateral izquierdo? Las opciones son Juan Manuel Ramos y Valentín Rodríguez.

El probable once: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Juan Manuel Ramos o Valentín Rodríguez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Facundo Torres, Pablo Ceppelini, Agustín Canobbio; Agustín Álvarez Martínez.

Athletico Paranaense cuenta con un viejo conocido, por parte, de la gente de Peñarol: David Terans. El Rey estará en el equipo titular que saldrá al campo de juego del CDS en busca de un buen resultado para acceder a la final de la Sudamericana.

El equipo de Artuori, quien está suspendido y no estará en la cancha, se prepara para formar una línea de tres en el fondo que luego se convertirá en una de cinco para defenderse. La única duda que maneja es la presencia de Erick o Christian en zona de volantes.

El once probable que arrancaría en el partido ante Peñarol: Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo; Marcinho, Richard, Erick (Christian) y Abner; David Terans, Nikão y Bissoli.

El equipo arbitral del encuentro será todo peruano. El juez será Diego Haro y estará secundad por Jonny Bossio y Michael Orue. El cuarto será Kevin Ortega y el VAR estará a cargo de Víctor Carrillo.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]