26 noviembre, 2022

SOLO VACUNADOS

Recitales de Jaime Roos y NTVG en diciembre en el Centenario serán sólo para vacunados

Recitales de Jaime Roos y NTVG en diciembre en el Centenario serán sólo para vacunados
Así lo informó la empresa productora dueña de la concesión para este tipo de espectáculos en el histórico estadio.

Tras aplazar su presentación cinco veces debido a la situación sanitaria, Jaime Roos se presentará finalmente en el Estadio Centenario los próximos 3 y 4 de diciembre. El 11 del mismo mes y también en ese escenario actuará la banda No Te Va Gustar (NTVG).

AM Producciones, firma organizadora de ambos eventos, adelantó que a estos sólo podrá concurrir personas vacunadas contra la covid.

Entre otras razones, esta decisión puede explicarse por el hecho de que admitir solo a inmunizados permite aumentar significativamente el aforo, que pasaría de 45 a 66 por ciento.

“Desde AM Producciones entendemos que la vacunación es el ticket para la vuelta a los espectáculos”, reza el comunicado emitido por la firma, que fuera recogido por el noticiero Telemundo.

“Queremos que más gente pueda ver a Jaime Roos y a No Te Va Gustar. No estamos limitando a la gente, al revés. Estamos dando el máximo posible habilitado por las autoridades sanitarias”, dijo Atín Martínez, titular de AM, en declaraciones al citado informativo.

Días atrás, el periódico El Observador informaba que Jaime Roos había exigido a todos sus músicos y técnicos que se vacunaran. Luego de cinco postergaciones, el cantautor procura impedir una sexta.

La exigencia hizo que el músico Hugo Fatorusso, quien no se vacunó, quedara fuera de la banda que se presentará en el Centenario.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]