26 septiembre, 2022

SIN CONEXIÓN

Ofrecen 100.000 dólares a quien renuncie a su smartphone por un año

La compañía de agua mejorada, Vitaminwater, lanzó recientemente un concurso que desafía a los participantes a que renuncien a sus teléfonos y tablets durante todo un año. Es algo difícil de lograr hoy en día, pero la compañía propiedad de Coca Cola está lista para hacer que valga la pena, con un premio de USD 100.000.

El desafío #nophoneforayear de Vitaminwater requiere que los participantes pasen 365 días completos sin usar un smartphone. Eso significa renunciar a su propio teléfono y tablet, así como acordar no usar tampoco las computadoras de mano de otra persona. La persona seleccionada tendrá que firmar un contrato comprometiéndose a no usar el teléfono inteligente durante la duración del concurso, y si se determina que se han adherido a la estricta regla durante la duración del contrato, serán recompensados con USD 100.000. Suena bastante fácil, pero primero tenés que convencer a la compañía de que sos la persona adecuada para el trabajo.

Vale la pena señalar que no se requerirá que la persona seleccionada se encuentre completamente sin teléfono. De hecho, Vitaminwater les proporcionará un «teléfono móvil de la era de los 90’s» completo con un plan mensual, solo para llamadas de voz.

Probablemente se estén preguntando cómo planea Vitaminwater verificar si la persona seleccionada respetó su parte del trato. La lista completa de reglas aún no se ha publicado, pero la compañía mencionó que el participante elegido tendrá que realizar una prueba de detección de mentiras antes de recibir el premio de USD 100.000.