No Comments

Uruguayo: Liverpool y Peñarol se enfrentan en Belvedere hoy a las 17 en la primera final
Aurinegros y negriazules comenzarán a definir el Uruguayo en un duelo en el que no solo buscarán ganar, sino que también una renta de goles.

Liverpool y Peñarol comenzarán a disputar las finales del Campeonato Uruguayo cuando se juegue la final de ida desde las 17 horas en el Estadio Belvedere, un duelo que puede pesar mucho en la revancha del sábado en el Campeón del Siglo.

Con la diferencia de goles como factor a tener en cuenta para estos partidos y el antecedente del triunfo carbonero el pasado sábado por 1-0 en la semifinal del Centenario para forzar estos cotejos, ambos equipos se volverán a ver las caras en un encuentro que promete emociones.

Por el lado carbonero la apuesta es obtener un resultado positivo de cancha ajena para luego tratar de liquidar todo en su feudo, aunque siempre le costó el recinto negriazul donde su último triunfo data del 15 de setiembre de 2022 por la octava fecha del Torneo Clausura.

Difícil es tener certezas en cuanto al once que parará Diego Aguirre en cancha, principalmente por la situación de Lucas Hernández que salió con una molestia muscular del duelo anterior.

Si el lateral llegara en condiciones la idea sería repetir el once del sábado, con carrileros y línea de tres en el fondo, caso contrario, podría probar con variantes que el DT entrenó en estos días.

Eso implicaría modificar el sistema, pasando a línea de cuatro con Maximiliano Olivera de lateral, pero además con José Neris en vez de Ángel González en el ataque.

Si todos están aptos, el probable seria con: Guillermo De Amores; Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera; Camilo Mayada, Ignacio Sosa, Damián García, Lucas Hernández; Sebastián Rodríguez; Ángel González y Matías Arezo

Lo cierto es que recién este miércoles habrá certezas del once para un cotejo donde ya está confirmado que Valentín Rodríguez está descartado por lesión.

El local

A su frente estará Liverpool que será local, un escenario donde siempre se hace fuerte y que querrá no solo ganar, sino que hacerlo con una buena renta pensando en la revancha.

Si bien algunos de sus futbolistas terminaron tocados en lo físico el sábado, como Marcelo Meli o Federico Pereira, estarán a la orden de Jorge Bava.

El equipo se perfila con Sebastián Britos, Federico Pereira, Juan Manuel Izquierdo, Mateo Antoni, Miguel Samudio, Marcelo Meli, Pablo Siles, Gonzalo Nápoli, Luciano Rodríguez, Alan Medina y Thiago Vecino.

Rodrigo Rivero, expulsado el sábado, no será de la partida, al igual que Facundo Perdomo que está en proceso de rehabilitación tras romper ligamentos cruzados.

El partido será arbitrado por Esteban Ostojich, acompañado desde las bandas por Carlos Barreiro y Marcelo Alonso. El cuarto será Pablo Giménez, mientras que el VAR estará a cargo de Antonio García, Jonathan Fuentes y Santiago Fernández.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
CONOCIENDO RUSIA
Soy Fan presenta al artista de la semana: Conociendo Rusia
SALE ESE VIAJE AL ESTE
Tras dos días de paro, trabajadores de Copsa llegaron a un preacuerdo con la empresa
DE DICHOS Y HECHOS
Orsi por dichos de Lacalle en Argentina: “Jamás había coincidido tanto con el presidente”
PUNTO QUE SIRVE
Copa Sudamericana: Racing empató 2-2 con Nacional en Asunción y retorna con un punto
SIN ANESTECIA
Silva sobre ingreso por concurso a intendencias: “Es innegociable para que haya coalición”
A CAPA Y ESPADA
Se presentaron más de 10.000 firmas para declarar a Punta Ballena área natural protegida
DETRÁS DE LAS RISAS
Océano Montevideo Club nos presenta todas las noticias del espectáculo: “El lado C de Capusotto”
TODO LO INCORRECTO
“Los negros no son trabajadores”: formalizan a docente de Rivera por incitación al odio
CON TODA
Cabildo confirmó apoyo a plebiscito de Ciudadanos; faltan 40 mil firmas para el de usura
CON LO JUSTO
Libertadores: Nacional, sin sobrarle nada, venció 2-1 a Deportivo Táchira en el GPC
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00