29 noviembre, 2022

SE TERMINÓ LA FIESTA

Noche de la Nostalgia: 13 fiestas clandestinas desarticuladas en Montevideo

Noche de la Nostalgia: 13 fiestas clandestinas desarticuladas en Montevideo
Fernanda Artagaveytia, directora de Tránsito, destacó que no hubo accidentes graves.

La Intendencia de Montevideo dispuso para la celebración de la Noche de La Nostalgia un vasto operativo de control.

El trabajo de prevención de siniestros y concientización tuvo como eje las grandes avenidas de la ciudad.

Entre las 20 y las 07 horas trabajaron funcionarios que fueron formados para realizar controles de alcohol en sangre y THC, según informara la IM en un comunicado.

Se fiscalizaron aspectos vinculados a la seguridad vial, documentación de vehículos y conductores Los inspectores de tránsito estuvieron distribuidos en distintos puntos de control que se montaron para la ocasión.

En lo que refiere a fiestas y eventos, 50 inspectoras e inspectores y 14 móviles del Servicio de Convivencia Departamental se encargaron de controlar el cumplimiento de los protocolos.

Fernanda Artagaveytia, directora de Tránsito de la Intendencia de Montevideo, habló esta mañana sobre el operativo en entrevista con el programa de TV Desayunos Informales, emitido por Canal 12.

La funcionaria dijo que durante la noche y la madrugada se clausuraron en colaboración con la policía trece fiestas clandestinas. Asimismo, dieciocho comercios fueron multados por incumplimiento de los protocolos sanitarios.

La jerarca informó que se constataron 23 espirometrías positivas, pero por fortuna no hubo que lamentar accidentes de tránsito graves. Todas las pruebas positivas fueron por alcohol, ninguna por marihuana.

Durante el operativo se fiscalizaron 858 vehículos y se aplicaron 254 multas a conductores.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]