SABREMOS CUMPLIR

El emotivo mensaje de Araujo tras la eliminación: “Volveremos y daremos muchas alegrías”

El emotivo mensaje de Araujo tras la eliminación: “Volveremos y daremos muchas alegrías”
“Triste por no poder ayudar a mis compañeros y a mi país dentro de la cancha. Le metí a más no poder desde el día uno de la lesión”, dijo.

Ronald Araujo no jugó ni un solo minuto en la Copa del Mundo de Catar 2022 con la selección uruguaya, debido a que se encontraba en pleno proceso de recuperación de su operación de una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.

Diego Alonso lo esperó y lo convocó, con la idea de utilizarlo en caso de avanzar de ronda, algo que finalmente no terminó sucediendo. El defensa ya regresó a Barcelona y continúa con sus trabajos de recuperación.

Este lunes publicó un mensaje en sus redes sociales: “Se terminó el sueño mundialista. Triste por no poder ayudar a mis compañeros y a mi país dentro de la cancha. Le metí a más no poder desde el día uno de la lesión para estar y ayudar. Faltó muy poco, pero no se consiguió”.

“Gracias y perdón a todo nuestro pueblo uruguayo. Volveremos y les daremos muchas alegrías. Con fe que siempre hay revancha. Vamos Uruguay”, concluyó el defensa, que podrá estar disponible para las Eliminatorias en 223.