6 diciembre, 2022

ROCKET MAN

Elton John sorprendió a veraneantes con espontáneo recital en restaurante playero

Elton John sorprendió a veraneantes con espontáneo recital en restaurante playero
El súpermegaglamoroso artista amenizó a los asombrados comensales y se hizo viral de inmediato en Instagram.

De veraneo en Cannes, la semana pasada Elton John se despachó con un video en vivo inesperado desde su cuenta de Instagram. Según informa el periódico británico Metro, el artista almorzaba con amigos en el restaurante de playa La Guérite, lugar al que honró con un inesperado show.

Tal como se aprecia en el video, la estrella del glam “invadió” la cabina del DJ del restaurante y se despachó con su nuevo tema compuesto junto a Dua Lipa.

“Durante el confinamiento hice este sencillo con Dua Lipa. Así que quiero que todos bailen sobre sus mesas y sacudan sus manos y sus pañuelos”, dijo Elton. Los presentes no se hicieron de rogar y de inmediato se armó el baile.

Después de cantar sus partes de “Cold Heart” y una vez que terminó la canción, la seguridad del restaurante ayudó a Elton John a salir del abarrotado lugar. El ídolo musical salió del lugar entre aplausos y ovaciones.

El video viral fue rápidamente víctima del «patriotismo mediático» en las redes. Por ejemplo, internautas españoles aseguraban que el episodio había ocurrido en Marbella, mientras que desde México se situaba la acción en Los Cabos.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]