6 diciembre, 2022

ROBO

Hombre entró en casa de Oscar Andrade y robó un celular, una computadora y un Kindle

Hombre entró en casa de Oscar Andrade y robó un celular, una computadora y un Kindle
Todos se encuentran en buen estado de salud, se hizo la denuncia y se hizo presente Policía Científica.

En la mañana de este miércoles robaron la casa del senador del Frente Amplio y del Partido Comunista Oscar Andrade, según informó el informativo de Canal 4, Telenoche, y confirmó Montevideo Portal con fuentes allegadas al legislador.

Según dijeron, el robo se produjo cuando el senador y su hija dormían en su casa en la localidad de San Luis, ubicada en el departamento de Canelones. El ladrón forzó la entrada y escapó con una computadora, un celular y un Kindle, que es un aparato tecnológico para leer libros de forma digital.

Los allegados al legislador aseguraron que la computadora era de importancia para su hija ya que estaba estudiando para parciales y tenía algunas entregas. Además, se llevaron una garrafa de 13 kilos y una mochila con más cosas, pero fue soltada en el momento de la huida.

Todos se encentran en buen estado de salud. Se hizo la denuncia, se hizo presente Policía Científica. Posteriormente, el senador estuvo recorriendo comités todo el día en el marco del Día del Comité de Base.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]