3 diciembre, 2022

PSG

Lionel Messi: “Quiero ayudar a construir algo especial para el PSG y los hinchas”

“Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”, dijo. “Quiero saltar al campo de juego del Parque de los Príncipes”, añadió.

Lionel Messi se convirtió en nuevo jugador del París Saint Germain. Tras no renovar su contrato con el Barcelona, la Pulga arregló todo con el equipo francés para seguir en el máximo nivel europeo e ir en busca de uno de sus grandes anhelos: la Champions League.

El astro argentino se sometió a las pruebas médicas para luego firmar su contrato con el PSG. Una vez hecho esto fue a reconocer el estadio de su nuevo club: el Parque de los Príncipes. Hizo jueguitos con la pelota y se lo vio con su nueva camiseta, la número 30.

 

Su palabra

El número 10 de la selección argentina habló por primera vez como futbolista del PSG en el sitio oficial del club francés. «Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain», aseguró.

«Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parque de los Príncipes», manifestó.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, también se refirió al fichaje del argentino: «Messi no ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club».

Cabe destacar que el miércoles a las 6:00 horas de Uruguay será presentado de forma oficial como nuevo fichaje del París Saint Germain.

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]