6 diciembre, 2022

PÓRTESE BIEN

Cosse sobre fiscalización por la basura: “Es parte de un sistema educativo”

Cosse sobre fiscalización por la basura: “Es parte de un sistema educativo”
La intendenta de Montevideo dijo que se van a sacar equipos para multar en caso de que se detecten faltas; se aumentarán los servicios de limpieza durante diciembre

En la jornada en que se realizó la elección del presupuesto participativo y de consejos vecinales, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, se refirió a la basura en la capital del país durante diciembre y a la intención de la comuna de salir a fiscalizar en mes en que se registran picos por el aumento en el consumo.

La jerarca manifestó a la prensa que se van “a sacar equipos para fiscalizar”, pero “además los propios vecinos serán los fiscalizadores”.

Dijo que se va a aumentar la respuesta desde la Intendencia en el retiro de voluminosos, con el fin de disminuir los tiempos de respuesta “que no son uniformes”, según el área.

“No es fiscalización sola. Es un proceso de educación en que se aumenta el servicio, ponemos todo a disposición, pero si no cumplís, el que ensucia paga. Estamos poniendo sobre la mesa la oportunidad de hacer las cosas bien y ojalá nadie se lleve una multa. La fiscalización no es para recaudar, es parte de un sistema educativo”, afirmó la intendenta.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]