No Comments

Rockstar libertario: el “show musical” de Milei para presentar su libro en el Luna Park
El presidente argentino entonó su propia versión de Panic Show de La Renga frente a miles de personas. Mirá el video.

El presidente de Argentina, Javier Milei, brindó su ‘show musical’ este miércoles en el legendario Estadio Luna Park, de Buenos Aires, donde cantó en vivo y también presentó su último libro, ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’, con localidades agotadas, según informaron fuentes de la Presidencia.

Pancartas de apoyo al mandatario, con gente llegada desde distintos lugares de Argentina, se suman a la cobertura nacional e internacional del evento, ante un público que salta generaciones de jóvenes a adultos y con una fuerte presencia policial en la zona aledaña a ese emblemático recinto, escenario de innumerables veladas deportivas y musicales.

Sofía, una colombiana de 50 años, que visita Argentina con un ejemplar del libro del ultraliberal en mano, dijo a EFE que “Milei es la solución” y deseó que “hubiese algo así” en su país.

Con entradas agotadas (gratuitas) y ‘reventa’ de localidades a partir de los 7.000 pesos (unos 7 dólares), según pudo comprobar EFE, la jornada contará con la presencia de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y varios ministros, incluido el de Interior, Guillermo Francos; el de Economía, Luis Caputo; la de Seguridad, Patricia Bullrich, y el de Defensa, Luis Petri.

También se espera a la secretaria general de la Presidencia, y hermana del jefe de Estado, Karina Milei; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem; y los diputados Bertie Benegas Lynch, Lilia Lemoine y Romina Diez, así como el legislador porteño Ramiro Marra, quien comentó a la prensa que el público estará frente a un “acto entusiasmante”.

“Él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese ‘show’ musical inédito en la Argentina”, había indicado en la víspera el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.

El evento comenzará a las 20:00 horas (23:00 GMT) y constará de dos partes.

La primera será una presentación al uso, en la que intervendrán el propio Milei, su vocero y el economista y diputado José Luis Espert, que en las últimas semanas pasó a integrar las filas de La Libertad Avanza, partido de ultraderecha liderado por el presidente, y que suele generar controversia por sus intervenciones públicas.

Posteriormente, tendrá lugar el denominado ‘show musical’, del que no se conoce ningún detalle, mientras se agolpan filas de varias cuadras de extensión en los alrededores del estadio para puestos de afiliación a La Libertad Avanza (ultraderecha), en los que se inscribieron unas mil personas.

El mandatario tiene acostumbrados a propios y extraños a comenzar sus grandes mítines, incluido el discurso que pronunció el pasado domingo en Madrid, que detonó una crisis diplomática con el Gobierno español, entonando a capela unas estrofas de la canción ‘Panic show’, del grupo argentino de rock La Renga.

Milei, con innumerables seguidores en redes sociales, es un reconocido fanático de los Rolling Stones y hasta fue integrante de un grupo en su juventud, Everest, un homenaje a ‘Sus Majestades Satánicas’ y todo un símbolo: la montaña más alta del mundo.

Como parte de esa escalada al primer escalafón mundial, Milei ha publicado varios libros de economía, entre ellos ‘El camino del libertario’, cuya edición española presentó en Madrid el viernes pasado, y el que este miércoles pondrá de largo.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
UNO POR UNO
Con apoyo de Uruguay, Cumbre por la Paz en Ucrania firma acuerdo: los principales puntos
VISTO BUENO
Nacional: todo arreglado con Martín Lasarte que volverá a ser el entrenador tricolor
HACELE CAPTURA
Los argumentos de Bianchi y Botana para denuncia porque se “filtran” chats entre senadores
ESE CANTANTE RODEAR
Murió a los 80 años José “Pepe” Guerra, exintegrante de la histórica banda Los Olimareños
EN LÍNEA
Pese a estar incautado, se activó celular de Penadés y se enviaron mensajes por WhatsApp
FUERTE
“Caían vidrios”: el relato de almacenero de Flor de Maroñas tras balacera y homicidio
PARECE QUE SÍ
Tras años de espera, afirman que obra de exHotel San Rafael avanza a buen ritmo:
MUCHAS DUDAS
Senadores del Frente Amplio elevaron pedido de informes por chats de Astesiano con Lacalle
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00