No Comments

Darwin Núñez: Las primeras charlas con Marcelo Bielsa y la camiseta 9 que pidió usar
“Le dije muchas veces a Luis que iba a usar la 9 y le mandé un mensaje al equipier para que me la guarde”, dijo el delantero del Liverpool.

Además de referirse a su momento en el Liverpool, Darwin Núñez habló en 100% deporte de Sport 890 sobre la selección uruguaya y cómo llega, física y futbolísticamente, a la doble fecha de Eliminatorias que irá del 8 al 12 de setiembre.

“Estoy muy bien. Arranqué muy bien la pretemporada. Terminé la temporada pasada con un dolor abajo del pie que me estaba molestando mucho y que hasta ahora me sigue molestando, pero ya no es el mismo dolor que tenía antes”, reveló.

“Estoy haciendo tratamiento porque cuando salimos a entrenar, los primeros pasos me cuestan mucho. Pero cuando estoy en caliente, mi pie está mejor y puedo entrenar”, agregó el delantero uruguayo de 24 años, quien dio detalles de su primera charla con Marcelo Bielsa.

“Me mostró algunos partidos míos y me corrigió algunas cosas por Zoom. Me explicó algunas cosas que a él le parecen mejor, como que en algunas jugadas en las que todo el equipo contrario está atrás, no corra por adelante del segundo central, sino por atrás, para que me pierda la marca”, contó.

“Fue una charla muy buena con él. Mucha gente me comentó cómo es y me pareció un tipo bien, serio. Ahora es una nueva etapa y ojalá nos vaya bien a todos porque queremos darle una alegría a toda la gente de Uruguay”, añadió Núñez, quien ante las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani quiere “agarrar la 9”.

“Le mandé el mensaje al equipier: ‘La 9 guardámela’. Le dije muchas veces a Luis [Suárez], que se sentaba al lado mío en el ómnibus, que iba a usar la 9 y que iba a tratar de llevarla lo mejor posible, como hizo él”, confesó Núñez, quien valoró que habrá “muchos jóvenes”.

El goleador uruguayo jugará frente al Aston Villa el domingo a las 10 horas de Uruguay y partirá hacia su país para llegar el lunes, aunque con varias escalas. “Termina el partido y me voy al aeropuerto de Mánchester. De Mánchester a Francia, de ahí a Brasil, y de Brasil a Montevideo. Estaba viendo si iba en un tren por abajo del agua hasta Madrid”, indicó.

“Mucha gente no ve el esfuerzo que hace el jugador. Es fácil criticar atrás de una pantalla. Yo antes miraba las redes sociales y me hacía mal. Dicen que me siguen criticando, pero yo no veo nada y trabajo en silencio. Por mí que hablen lo que quieran. Mi cabeza está bien”, concluyó.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
UNO POR UNO
Con apoyo de Uruguay, Cumbre por la Paz en Ucrania firma acuerdo: los principales puntos
VISTO BUENO
Nacional: todo arreglado con Martín Lasarte que volverá a ser el entrenador tricolor
HACELE CAPTURA
Los argumentos de Bianchi y Botana para denuncia porque se “filtran” chats entre senadores
ESE CANTANTE RODEAR
Murió a los 80 años José “Pepe” Guerra, exintegrante de la histórica banda Los Olimareños
EN LÍNEA
Pese a estar incautado, se activó celular de Penadés y se enviaron mensajes por WhatsApp
FUERTE
“Caían vidrios”: el relato de almacenero de Flor de Maroñas tras balacera y homicidio
PARECE QUE SÍ
Tras años de espera, afirman que obra de exHotel San Rafael avanza a buen ritmo:
MUCHAS DUDAS
Senadores del Frente Amplio elevaron pedido de informes por chats de Astesiano con Lacalle
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00