No Comments

Intermedio: Nacional venció 5-0 a Cerrito en el Gran Parque Central y le hizo precio
Gigliotti por dos, Fagúndez, Carballo y Almeida le dieron el cómodo triunfo a los tricolores que retomaron el liderato de la tabla Anual.

Nacional derrotó por 5-0 a Cerrito en el Gran Parque Central con un brillante primer tiempo y se mantiene liderando su serie del Intermedio y retomó la punta en exclusiva de la Anual.

El partido comenzó con los locales imponiendo condiciones y tratando de llegar rápidamente al gol, al que pudo suceder a los 3′ cuando una pelota parada enviada al área, encontró solo a Fagúndez por el segundo palo para definir pero sin acertarle al arco.

Pero desde el juego de Lozano y Trezza llegaban brechas que los albos sabían aprovechar. Así llegó la apertura a los 7′ cuando un centro del extremo encontró a Emmanuel Gigliotti solo para definir y colocar el merecido 1-0.

El dominio era abrumador y salvo un disparo de Scarone que encontró a Rochet para controlar, todo anticipaba la llegada de más festejos albos para asegurar el resultado bien temprado.

El segundo llegó por intermedio del “Puma”, tras otra gran asistencia de Zabala, que hizo gritar a todos los tricolores y le dieron el golpe de gracia a los auriverdes perdidos.

Y por si fuera poco, Zabala volvió a poner otra pelota estupenda, ahora para Franco Fagúndez, quien definió de primera para el 3-0 que marcó la real distancia entre ambos en cancha.

¿El trámite? Un monógolo de los dirigidos por Repetto que apabullaron a su rival, avisaron la cercanía del cuarto con un remate de Zabala y lo concretaron a los 43′ con un zapatazo de media distancia de Felipe Carballo. 4-0 y al descanso con clima de celebración.

Bajo control

Con un ganandor ya definido, los dos apostaron a cambios para refrescar el equipo en el complemento, ingresando Trasante Risso y Ocampo en los locales, buscando darles rodaje y además cuidar piezas.

La pelota seguía siendo de los albos, que cuando apretaban el acelerador se acercaban a seguir ampliando el resultado ante un adversario muy golpeado, que trató de disminuir daños y apostar a cerrar espacios de allí al cierre.

Remates de Zabala y Ocampo estuvieron muy cerca de concretar la lotería, que pos centímetros no se concretó en un juego que transcurría sin mayores sobresaltos rumbo al cierre.

El partido se cerró con un gol en los descuentos, a los 90’+5′, tras una pelota quieta que definió Crhistian Almeida y puso el 5-0 que mostró la superioridad de un conjunto sobre el otro. Festejo del “Keke” con máscara de Suárez incluido.

Con estos tres puntos, el equipo de Repetto llegó a 16 en su serie del Intermedio y quedó a un empate ante Boston River el fin de semana de asegurar su presencia en la final. Pero lo más importante es que recuperó la punta de la Anual donde llegó a 44 puntos, uno más que Liverpool que tiene 43.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
RAP Y MÁS RAP
Residente llega a Uruguay con su gira “Las letras ya no importan” el 3 de
DIPLOMACIAN´T
Milei llamó “ignorante” a López Obrador y “asesino terrorista” a Petro
DAÑOS Y PERJUICIOS
Docentes de liceo IBO denuncian robos y vandalismo y lo achacan a recorte presupuestal
TERRIBLE
“Tu vida no vale nada”: militar detenido por violación de una menor en Rivera
A DISFRUTAR
Nada de lluvia y mucho sol: el “veranillo” de más de 30º que prevé Inumet
TRISTE
Adolescente de 15 años mató a su padre y hermano de más de 40 puñaladas
SI TENGO, TENGO TODO
“Floricienta” cumple 20 años y Cris Morena presenta la secuela llamada “Margarita”
PASO A PASO
Cifra: Orsi y Delgado lideran con comodidad interna del FA y del Partido Nacional
AGILIZANDING
Gremio de transportistas denuncia “demoras” en Puerto de Montevideo por falta de personal
FUERA BICHO
En la última semana, se dispararon las ventas de repelentes en Uruguay, según Scanntech
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00