No Comments

Apertura: Wanderers venció 1-0 a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario
Leonardo Pais convirtió el gol de la victoria del Bohemio, que llegó a siete puntos en el torneo y se coloca como escolta.

Wanderers visitó a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2023 y se quedó con la victoria. El Bohemio llegó a siete puntos y quedó como escolta de Peñarol junto a Cerro Largo, mientras que el equipo ciudadano suma cuatro unidades.

Wanderers tuvo la primera ocasión peligrosa del partido. Le quedó la pelota sobre la medialuna y disparó, pero el balón se perdió por encima del travesaño. A los 22 minutos respondió Juan Bautista Cejas con un remate lejano tras enganchar de la izquierda al medio, y pasó muy cerca del parante derecho.

A la media hora de juego, el Bohemio volvió a generar peligro. Santiago Ramírez atacó por la banda izquierda y tiró el centro raso, que fue conectado al borde del área por Diego Hernández, pero su disparo se fue por encima del horizontal. El primer tiempo se fue con un disparo lejano de Tiago Palacios, que se fue muy alto.

La segunda parte comenzó con la misma lentitud que la primera. A los 56 minutos, Álvaro Brun envió al centro del área la pelota con un cabebazo tras un tiro de esquina y fue rematada de volea por Sebastián Ribas, pero el arquero bohemio, Mauro Silveira, se quedó con el esférico.

Los goles no se veían venir por ningún lado, pero a los 63 minutos, Hernández filtró la pelota para Pais, que definió fuerte y abrió el marcador para el elenco dirigido por Sergio Blanco. De inmediato, Hernández tuvo el segundo con un remate lejano que pasó pegado al palo.

En el final, Palacios encaró por la derecha, envió el centro y la pelota rebotó en Francisco Cerro, pero Silveira estaba atento y evitó el gol en propia puerta. En el tiempo de añadido, Nicolás Siri centró para Ribas y este remató, pero encontró bien parado al arquero, que atrapó el balón.

A los 90+3′, Kevin Altez recibió en el área y disparó de volea, pero Emiliano García se tiró y envió la pelota al tiro de esquina antes de que concrete el remate. Pese a sufrir hasta el final, Wanderers logró aguantar y se llevó los tres puntos del Estadio Centenario.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
UN ADIOS
A los 91 años, falleció Ziraldo, creador del popular personaje El Polilla
MÁS ALLÁ DE LA SENSACIÓN
Cifra: 3 de cada 10 hogares uruguayos vivieron un robo o ataque violento en el
TODO TIPO DE ARRRRTE
Cosse por grafitis: “Solo en este gobierno una persona escala cinco pisos y no pasa
DECILE A MARIO QUE VENGA
Ya es oficial: Bergara deja de ser precandidato y su sector apoya a Orsi
BAJO LA LLUVIA
Apertura: Nacional logró una sufrida victoria 2-1 ante Miramar Misiones en el Franzini
ESPANTOSO
El peor final: hallan asesinada a joven estudiante que estaba desaparecida
POR TODO LO ALTO
El peor final: construye una mansión arriba de un rascacielos, pero no alcanza a vivir
DESDE EL ANDEN
El presidente Lacalle Pou participará este martes de inauguración del Ferrocarril Central
DURO
Cerro: madre de niño de 6 años radicó denuncia penal contra maestra por agredir al
SIN BALAS
Danubio anunció la salida de Mario Saralegui, quien se despidió de los hinchas por Twitter
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00