6 diciembre, 2022

MENTIRA!!!

Cardoso desmintió a Kechichián y dijo que “nadie está pensando en cambiar Uruguay Natural”

Cardoso desmintió a Kechichián y dijo que “nadie está pensando en cambiar Uruguay Natural”
La extitular de Turismo Liliam Kechichián había dicho que las autoridades de Turismo querían “cambiar la marca” y de querer “destruir todo”.

La exministra de Turismo y actual legisladora por el Frente Amplio Liliam Kechichián criticó el pasado fin de semana al actual titular de la cartera, Germán Cardoso, a quien acusó de «faltar a la verdad» y de «destruir todo».

«Es una verdadera insolencia decir que la anterior administración con respecto al ingreso de visitantes se movía a ‘ojímetro'», sostuvo la frenteamplista, quien aseguró que desde «mucho antes del 2005» la cartera creó su área estadística. «El Banco Central y el Instituto Nacional de Estadística (INE) la avalan», aseguró la exministra.

Además, en otro tuit, la legisladora aseguró que las autoridades de Turismo «quieren cambiar la marca Uruguay Natural» y que actualmente hay unas 1.000 pequeñas y medianas empresas que la usan. «En TODOS los rubros no sólo turismo. Carne, vino, artesanías, software, prendas, chocolates, dulces, etc., etc. ¡¡¡Qué manera de destruir todo!!!», finalizó.

Consultado este martes sobre los dichos de la exsecretaria de Estado en Radio Viva FM de Punta del Este, Cardoso contestó que en el gobierno «nadie está pensando en anular ni cambiar la marca» Uruguay Natural, sino que, por el contrario, se está pensando en avanzar aún más.

«Nadie en el gobierno está pensando en anular la marca Uruguay Natural ni en cambiarla. Por el contrario, es una marca exitosa que surgió en el gobierno del Jorge Batlle cuando el Bordaberry era el ministro de Turismo, allí se da el nacimiento a la marca, se utiliza, se profundiza y se consolida de tal manera que en las tres administraciones del FA no se cambió», aseguró.

Por último, indicó que se «trasladará la utilización de la marca» por la visualización que debe tener», a raíz de la potencialidad que generó y adquirió durante todos estos años, a otros segmentos de la economía nacional, donde hoy -según Cardoso- «no la utiliza».

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]