6 diciembre, 2022

MAR REVUELTO

Young & Rubicam afirmó que la propuesta de Kirma llegó a través de asesores de Cardoso

Young & Rubicam afirmó que la propuesta de Kirma llegó a través de asesores de Cardoso
La agencia sacó un comunicado en respuesta declaraciones del diputado Conrado Rodríguez, que dijo que él se limitó a decir lo que había dicho Martín Pérez Banchero.

La agencia de publicidad Young & Rubicam, que trabaja con el Ministerio de Turismo, publicó este lunes un breve comunicado en respuesta a declaraciones realizadas por el diputado colorado Conrado Rodríguez sobre la propuesta de la empresa Kirma Services.

Desde la agencia se aseguró que la propuesta llegó a la empresa desde el ministerio a través de los asesores del exministro Germán Cardoso Elbio Rodríguez y Daniel Reta.

“Tanto Rodríguez como Reta enviaron la propuesta de la empresa Kirma por separado y por escrito, para que la misma fuera incluida en el plan de medios digitales del Ministerio de Turismo. La agencia cuneta con documentación probatoria que sustenta la presente aclaración”, sostuvieron desde Young & Rubicam.

Consultado por Montevideo Portal con respecto al comunicado, el diputado colorado sostuvo que él lo que hizo fue “limitarse a repetir lo que había dicho el exdirector de Turismo Martín Pérez Banchero, que había dicho que la propuesta de Kirma y otras dos empresas las había presentado la agencia de publicidad al ministerio».

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]