MALA EDUCACIÓN

Balearon a adolescente de 14 años y cinco disparos impactaron en liceo de Piedras Blancas

Balearon a adolescente de 14 años y cinco disparos impactaron en liceo de Piedras Blancas
Dos balas ingresaron a un salón por las ventanas. El menor presenta “herida de arma de fuego en ambos glúteos con compromiso arterial”.

Un adolescente de 14 años fue baleado en Piedras Blancas, en el norte de Montevideo, y otros cinco disparos impactaron en el liceo 67, informó el Ministerio del Interior. La balacera ocurrió en la tarde de este martes, sobre la hora 14.30, cuando ingresaron llamados al servicio de emergencias 911 que denunciaban disparos de arma de fuego en Camino Capitán Tula y Rafael.

Fuentes del ministerio informaron a Montevideo Portal que quien o quienes dispararon estaban a una cuadra del liceo y no lo hicieron con el centro de estudio como objetivo, aunque dos de las cinco balas que impactaron en el liceo entraron por ventanas e ingresaron a un aula en la que estaban estudiando liceales, como revela un video difundido por Mvd Noticias de Tv Ciudad.

El adolescente baleado fue trasladado en primera instancia a la Policlínica de Capitán Tula, donde fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en ambos glúteos con compromiso arterial”. En la tarde, estaba previsto su traslado al Hospital Pereira Rossell.

La Policía reportó cinco impactos de bala en el liceo, mientras que “testigos dijeron que el menor herido se encontraba esperando turno en una barbería a una cuadra del lugar cuando fue herido”, informó la cartera.

Policía Científica, el área de Investigaciones de Zona III y un equipo del GEO de la Guardia Republicana trabajan en la investigación.

Deja una respuesta