6 diciembre, 2022

MAL MOMENTO

Violento atraco a hotel de alta rotatividad en la Aguada: robaron a empleados y clientes

Violento atraco a hotel de alta rotatividad en la Aguada: robaron a empleados y clientes
Cerca de la medianoche, delincuentes armados y vestidos con “ropas negras y tapabocas” robaron a empleados y clientes.

La Policía busca a tres delincuentes que cerca de la medianoche de este miércoles, robaron en un hotel de alta rotatividad, ubicado en la zona de la Aguada. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “eran tres: dos hombres y una mujer”.

Los sujetos sorprendieron al recepcionista, un hombre de 60 años y lo redujeron tras romper un vidrio. Mientras los dos hombres resolvían que llevarse del lugar, “la mujer apuntaba con un arma a la víctima, que resultó con lesiones en la cabeza, como consecuencia de la explosión del vidrio”. También redujeron a la encargada, de 30 años. La mujer dijo a la Policía que los delincuentes se llevaron de ese lugar la recaudación, “cerca de 28 mil pesos, 12 cajas de cigarros y una petaca de Johnny Walker”.

Los ladrones, no conformes con eso, fueron hacia una habitación, la número 7, donde había clientes. Le robaron a un hombre 38 años, la credencial cívica, su cédula de identidad, la libreta de conducir, una tarjeta del banco y una billetera de cuero con 3.800 pesos uruguayos. A la mujer de 41 años, le llevaron un celular, la cédula de identidad, las tarjetas, las llaves del trabajo, 8.000 pesos uruguayos y una mochila.

En la huida le robaron la cartera a una mujer de 55 años. Ella denunció el robo de 1.000 pesos, su cédula de identidad y la tarjeta del banco.

Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar y ahora se analizan las cámaras de videovigilancia del complejo, para tratar de identificar a los dos hombres y la mujer. “En la escena se encontró sangre”, que se presume es de uno de los delincuentes. “Seguramente al romper el vidrio se lastimó”, indicaron los investigadores.

Personal de la Zona Operacional I se hizo cargo de las diferentes actuaciones.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]