3 diciembre, 2022

LLENÁME EL LATÓN

OSE advirtió por corte de suministro de agua por obras este sábado

OSE advirtió por corte de suministro de agua por obras este sábado
Durante un lapso de dos horas, varias zonas de Canelones y Montevideo podrían verse afectadas por trabajos en una línea de impulsión en la planta de aguas corrientes.

OSE anunció que se realizarán trabajos sobre una línea de impulsión en la planta de aguas corrientes, que podrán afectar el normal suministro de agua potable en varias zonas del área metropolitana desde el sábado 14 a las 00:00 horas hasta las 02:00 horas del mismo día.

En el departamento de Canelones, las zonas afectadas serán: Suárez, La Paz, Las Piedras, Progreso, Toledo, Villa San José, Villa Seis Hermanos, Villa Porvenir, Villa Hadita, Villa Santa Teresita, Sauce, Totoral del Sauce, Colonia Nicolich, Paso Carrasco, Barra de Carrasco, Parque Miramar, balnearios de Ciudad de la Costa hasta el arroyo Pando; así como del arroyo Pando al Este, en los balnearios Neptunia, Pinamar, Salinas y Marindia.

En el departamento de Montevideo, la afectación alcanzará a los usuarios ubicados en los punto altos de los siguiente barrios: Piedras Blancas, Manga, Puntas de Manga, Maroñas, Flor de Maroñas, Jardines del Hipódromo, Malvín Norte, Las Canteras, Carrasco Norte.

Una vez reestablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad en el agua.

OSE comunicó que en caso de registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 desde móviles.

En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]