26 septiembre, 2022

LAS COSAS CLARAS

«Para nosotros solo hay un resultado en el clásico: ganar», aseguró Leonardo Ramos

«Para nosotros solo hay un resultado en el clásico: ganar», aseguró Leonardo Ramos
«Rescato la actitud de ir a buscar el resultado a pesar de ir por debajo en el tanteador», dijo el DT tras el empate con Danubio en el CDS.

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, rescató “la actitud” de sus jugadores para ir a buscar el empate ante Danubio en el Campeón del Siglo y aseguró que en el clásico solo le sirve un resultado: “ganar”.

Ramos, entrevistado en la transmisión de VTV, comenzó analizando el 1-1 con los franjeados y dijo: “cuando intentamos tenerla cometimos algunos errores que nos complicaron y hasta nos costó un gol. En el segundo tiempo la ansiedad y la búsqueda del empate deformó un poco la manera que veníamos jugando. Por momentos manejamos más el balón y en ese caso no tuvimos la suficiente profundidad para hacer otro gol que nos diera el triunfo”.

Consultado sobre lo costoso que le resulta al equipo levantar un partido, mencionó: “se viene de momentos complicados y la idea es ir paso a paso. Rescato la actitud de ir a buscar el resultado a pesar de ir por debajo en el tanteador, no fue de la mejor manera que lo hicimos, pero conseguimos el empate y estuvimos cerca de conseguir algún otro gol”.

“Si lo miramos desde el otro lado venimos de algunos partidos sin perder y eso es importante par ir ganando en confianza. Nos falta la otra parte que es estar más tranquilos, hay momentos del partido que lo requieren y eso lleva su tiempo”, expresó.

Lo que viene

Ramos, no dudó en mencionar que: “hace poco que estamos en el club, los jugadores se están entregando al máximo y aceptan de buena manera lo que queremos. El equipo está esperando que se dé un resultado que definitivamente lo posicione en el torneo”.

Y consultado sobre si el clásico es ese momento “bisagra”, explicó: “en lo emocional y en los puntos es trascendente. Vamos a ir a buscar el resultado al Parque Central y la idea es empezar a trabajar al máximo pensando en ello. Para nosotros hay un solo resultado, ganar”.