15 agosto, 2022

LAS BOLAS!!

Jugador de Lanús fue expulsado por tocarle los testículos a un futbolista de Vélez

Jugador de Lanús fue expulsado por tocarle los testículos a un futbolista de Vélez
El árbitro cobró falta, pero al ver la reiteración en el VAR, expulsó a Mateo Sanabria, juvenil del equipo granate, que empató 2-2.

Este miércoles, Lanús, donde Luciano Boggio estuvo en el banco, empató 2-2 de local con Vélez Sarsfield, equipo de Alexander Medina y que contó Diego Godín. Sin embargo, lo más destacado y curioso sucedió en la segunda parte.

Uno de los futbolistas del granate fue expulsado mediante el VAR debido a la forma que utilizó para intentar quitarle la pelota a Francisco Ortega. A los 63 minutos, sobre uno de los laterales de la cancha, el defensa de Vélez protegió la pelota de Mateo Sanabria, que lo presionó de una manera curiosa.

Sin embargo, en esa acción, el juvenil de Lanús le tocó las partes íntimas en el forcejeo. El rival se enojó y quiso responder, pero fue contenido por sus compañeros.

En primera instancia, el árbitro cobró falta, pero recibió el llamado del VAR y, al ver la incidencia, expulsó a Sanabria. Cuando estaba tratando de disputar la pelota, tomó los testículos de Ortega por detrás. Rodrigo Acosta, entrenador de Lanús, también fue expulsado y Lautaro Acosta recibió la amarilla, ambos por protestas.