14 agosto, 2022

LA REDONDA

Edinson Cavani: «Mi futuro está en la pelota de futbol, después no sé que va a pasar»

Edinson Cavani: «Mi futuro está en la pelota de futbol, después no sé que va a pasar»
“Tengo la cabeza en prepararme bien para estar pronto donde me toque jugar”, dijo Cavani y agregó: «quiero estar pronto físicamente».

Edinson Cavani continúa entrenando en el Complejo Celeste mientras se define donde continuará su carrera tras la salida del Manchester United, pero priorizando “estar en buena forma”.

Cavani, entrevistado en Telemundo (Canal 12) habló de su presente y mencionó: “estoy entrenando, preparándome para jugar al fútbol”.

“Tengo la cabeza en prepararme bien para estar pronto donde me toque jugar”, repitió más tarde y agregó que cuando eso se confirme: “será la preparación para el Mundial”.

El salteño de 35 años apuesta a “estar muy bien físicamente” que es lo primordial: “quiero estar pronto para lo que viene, que veremos que será”.

“Mi futuro está en la pelota de futbol. Después no sé que va a pasar, pero tengo que prepararme al máximo, eso es lo más importante”.

Y dijo que este año, con Mundial en diciembre: “es un poco atípico, algo a lo que no estábamos acostumbrados, veremos cómo se dan las cosas para llegar bien a Catar”.