3 diciembre, 2022

LA MANITO ARRIBA

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron detenidos tras rapiñar una panadería en La Teja

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron detenidos tras rapiñar una panadería en La Teja
Fueron imputados por la justicia con prisión preventiva por 150 días, mientras continúa la investigación.

Dos jóvenes de 18 y 22 años rapiñaron una panadería en La Teja el pasado 22 de agosto y fueron registrados en cámaras de seguridad del comercio. Estos, mediante amenazas de arma de fuego, intimaron a la funcionaria que atendía para que les diera el dinero. De allí se llevaron tres mil pesos y se dieron a la fuga por la calle Benito Riquet en dirección a Camambú.

Un cliente que estaba allí los siguió hasta que ingresaron a una casa. El testigo aportó los datos a la Policía y, con la descripción aportada, se inspeccionó el lugar. “En uno de los apartamentos ubicados al fondo por un pasillo se encontraban escondidos debajo de un sommier, tapados con camperas, los dos sospechosos”, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Además, informaron que el joven de 20 años tiene antecedentes penales por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y se le incautó un arma blanca que tenía.

Posteriormente, fueron derivados a la Justicia donde se formalizó la investigación. Según el Interior, a ambos jóvenes se los imputó por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 150 días, mientras continúa la investigación.

Según la cartera de seguridad, se está investigando su posible vinculación a otros hechos ocurridos en la zona.

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]