11 agosto, 2022

INDUSTRIA NACIONAL

Los principales medios del mundo destacaron la llegada de Luis Suárez a Nacional

Los principales medios del mundo destacaron la llegada de Luis Suárez a Nacional
«Todo ha contribuido a que, ahora sí, el imposible se haya hecho realidad: Luis Suárez ya es de Nacional», destacá el español «Marca».

La noticia del preacuerdo e inminente llegada de Luis Suárez a Nacional recorrió el mundo y no demoró en ser una de las noticias más destacadas en los grandes medios internacionales.

Así lo publicó el español Marca, que señaló: “El cariño demostrado por la gente, la posibilidad de llegar al Mundial en un estado de forma pletórico, el apoyo de su familia a la mudanza a Uruguay, el citado viaje del presidente del club a España… Todo ello ha contribuido a que, ahora sí, el imposible se haya hecho realidad: Luis Suárez ya es de Nacional”.

También lo hizo el catalán L’Esportiu, que recordó la carrera del Pistolero: “Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, el goleador debutó de forma oficial con la camiseta de Nacional en mayo del 2005 y se despidió en julio del 2006 tras jugar 48 partidos, anotar 12 goles oficiales y conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo. Empezó entonces una prolífica carrera por Europa que le llevó al Groningen, al Ajax, al Liverpool, al Barça y al Atlético”.

El alemán Sport Bild, además de notificar la información, mencionó que Suárez estuvo cerca de llegar al Borussia Dortmund, un camino que también recorrió el argentino Olé, que habló de su frustrada llegada a River Plate. A continuación repasamos los titulares de los principales portales: