26 noviembre, 2022

INCENDIO

Dos fallecidos tras incendio en un edificio de Punta Carretas

Dos fallecidos tras incendio en un edificio de Punta Carretas
El fuego comenzó en la noche de este viernes en un edificio de 7 pisos ubicado sobre la calle Banito Nardone. Además de las víctimas fatales, hubo 8 personas lesionadas.

Según supo Montevideo Portal, este viernes a última hora se confirmó el fallecimiento de una mujer de 55 años. Se trataba de Laura Nalbarte, ex directora del INE. Esta mañana, también se comunicó la muerte de Romeo Atanasiu, tesorero general de la Nación. El Ministerio de Economía y Finanzas, utilizó su cuenta de Twitter para lamentar lo sucedido.

El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, dijo a Montevideo Portal que «el incendio comenzó cerca de la hora 23:30».

«Rápidamente concurrió al lugar una dotación del Centro Cordón. Se encontró con fuego en el segundo piso de un edificio de 7, ubicado en Benito Nardone, casi la Rambla».

«Había una inmensa concentración de humo. Quienes viven en el primer piso pudieron salir por sus propios medios, pero después hubo que evacuar a todos. Fue un trabajo muy complicado».

Ahora Bomberos trabaja para establecer que provocó el fuego. «El Departamento de Pericias realizó un relevamiento y entregará un informe técnico», explicó Benítez.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]